CMC Biologics expande la capacidad de fabricación de GMP en Europa

06.06.2016 - Estados Unidos

CMC Biologics anunció que, como parte de su expansión de capacidad de fabricación global, ha completado la primera fase de la expansión de su planta de fabricación en Copenhague, Dinamarca, con la adición de una planta de biorreactores 3PACK™ de un solo uso. La configuración Bioreactor 3PACK™ consiste en tres biorreactores de 2.000 L de un solo uso y un tren semilla asociado para escalar, permitiendo la producción flexible con escalas desde 2.000 a 6.000 L en una sola serie de producción. Los biorreactores pueden operar individual, simultánea y secuencialmente o por fases para lograr las necesidades de producción deseadas. La línea 3PACK™ estará lista para la producción en junio de 2016.

"Con esta capacidad de producción cGMP adicional, seguimos nuestra estrategia a largo plazo para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes, desde el desarrollo de fase inicial a la producción comercial a gran escala", dijo Patricio Massera, director general de la planta en Copenhague.

Con la combinación de varios biorreactores de un solo uso de 2.000 L, CMC Biologics ha roto el paradigma de que las tecnologías de un solo uso no son aplicables para la fabricación de biológicos a gran escala. Tres biorreactores de producción de un solo uso de 2.000 L adicionales se añadirán en 2017 para completar la línea de biorreactores 6PACK™, estableciendo por tanto plantas de biorreactores 6PACK™ idénticas en sus plantas de fabricación estadounidenses y europeas.

Acerca de CMC Biologics

Contacto para medios:
Robert Broeze, vicepresidente senior, Global Business Development, CMC Biologics, +1 (609) 273-3414

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?