Jotun continúa creciendo

04.10.2016

En los primeros ocho meses de 2016, Jotun registró ventas por valor de 10.900 millones de NOK y un beneficio operativo de 1.700. Para ayudar a asegurar su crecimiento a largo plazo, la empresa continúa invirtiendo en nuevas capacidades productivas e innovación de productos, tanto en Noruega como en otros mercados clave.

Jotun ha registrado un incremento del 2% en sus ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior, pasando de 1.600 millones de NOK a 1.700. Aunque la disminución de la actividad en materia de construcción naval y el sector extranjero ha repercutido en las ventas de los segmentos marítimo y de revestimientos, el crecimiento sigue siendo sólido en el de pinturas decorativas, sobre todo en Oriente Medio, el sureste asiático y Europa del Este.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Jotun
  • revestimientos
Más sobre Jotun
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.