Rockwell Automation Adquiere MAVERICK Technologies

07.10.2016

Rockwell Automation, Inc. ha adquirido el integrador de sistemas líder MAVERICK Technologies para ampliar el conocimiento de dominio y ayudar a ofrecer innovadoras soluciones de información y control a los clientes de industrias como productos químicos, de alimentos y bebidas y petróleo y gas. Esta adquisición refuerza de manera significativa la experiencia de Rockwell Automation en procesos clave y en aplicaciones de lotes a fin de ayudar a sus clientes a obtener una mayor productividad y a mejorar la competitividad global a través de soluciones de control de procesos y gestión de la información.

Esta adquisición apoya la estrategia de crecimiento de Rockwell Automation para ayudar a los clientes a aumentar la competitividad global al adoptar The Connected Enterprise (La Empresa Conectada), una visión que conecta la información desde la planta hasta el resto de la empresa para impulsar un nuevo valor de negocios. Esto es particularmente importante para procesar a clientes cuyos tiempos de actividad y rendimiento continuo son esenciales.

MAVERICK se encuentra ubicada en Columbia, Illinois, y cuenta con 21 unidades en los EE. UU., y más de 300 ingenieros y personal de ventas técnicas. En julio de 2016 fue reconocida por la revista The Silicon Review como una de las “ 50 Best Companies to Watch ” de 2016.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Rockwell Automation
Más sobre Rockwell
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.