PPG completa la primera fase del proyecto de expansión de fabricación de adhesivos y selladores para automotores en México

01.11.2016 - México

PPG anunció la finalización de la primera fase de un proyecto de expansión en su planta en Tepotzotlán, México. La expansión finalizada, que agrega capacidad para la producción y distribución de adhesivos y selladores automotrices, es parte de un proyecto de dos fases que ayudarán a PPG a satisfacer la mayor demanda en la industria automotriz en México.

“México es importante estratégicamente para PPG porque la tasa de producción de vehículos ligeros es una de las que crece con más rapidez entre los mercados automotrices,” dijo Juanjo Ardid, gerente general global de PPG, para adhesivos y selladores. “Esta inversión refleja nuestro compromiso de respaldar a los clientes fabricantes de automóviles en México y en toda la región, asegurando que tengan acceso a la cartera de adhesivos y selladores de PPG, así como al resto de nuestros productos de clase mundial para recubrimientos automotrices.”

Cuando la segunda fase del proyecto en la planta Tepotzotlán concluya, PPG tendrá la capacidad de fabricar allí su línea completa de masillas, selladores y recubrimientos acústicos AUDIOGUARD®. La línea de productos Audioguard incluye recubrimientos base agua, que se aplican con rociador y que proveen amortiguación de las vibraciones y reducción del ruido en el interior de los vehículos.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?