Merck gana el R&D 100 Award por una invención superior

14.11.2016

Merck recibió un prestigioso R&D 100 Award por sus Sanger Arrayed Lentiviral CRISPR Libraries - las primeras de su clase de bibliotecas CRISPR. R&D Magazine anunció los premios en su 54 R&D 100 Awards Dinner anual el 3 de noviembre en Washington D.C.

"Los avances en genética de edición con herramientas como CRISPR están ayudando a nuestros clientes a descubrir y fabricar nuevos tratamientos para las condiciones más difíciles," dijo Udit Batra, miembro de la junta ejecutiva de Merck y consejero delegado, Life Science . "Vamos a seguir colaborando con la comunidad científica mundial para cumplir la promesa de sus innovaciones más rápido y trabajar para acelerar el acceso a la salud para las personas de todas partes."

El reconocimiento de estos productos de clase mundial muestra el compromiso de Merck para capacitar a científicos e investigadores con las soluciones que necesitan para desarrollar nuevas herramientas que pueden mejorar la salud humana. Los premios, conocidos como los "Oscars de la Invención", honran los 100 avances científicos y tecnológicos más innovadores del año.

Sanger Arrayed Lentiviral CRISPR Libraries de Merck ganó en la categoría Analítica/Prueba. Estas bibliotecas son las primeras bibliotecas CRISPR lentivirales ensayadas en humanos y ratones para noquear y valorar la función de los genes. La biblioteca permite descubrimiento de genes implicados en resistencia a los fármacos, la enfermedad humana y una gran variedad de procesos biológicos. Los investigadores pueden utilizar toda la biblioteca para estudiar el genoma completo o pueden seleccionar genes específicos y las vías para exploración usando los clones asociados.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Merck
  • genética
  • analítica
  • R&D 100 Award
Más sobre Merck
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.