Rockwell Automation Invierte 12 Millones de USD para Acercar la Ciencia y la Tecnología a la Fuerza Laboral de Próxima Generación

16.11.2016

Rockwell Automation anunció el compromiso que asumió de aportar 12 millones de USD durante cuatro años a FIRST ® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology) fundada para inspirar el interés y la participación de los jóvenes en la ciencia y la tecnología.

Durante los últimos 10 años, Rockwell Automation ha ofrecido un apoyo de amplio espectro aportando más de 15 millones de USD para satisfacer la necesidad imperiosa de ocupar empleos de CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática) que impulsan la innovación. Muchos de estos empleos quedan vacantes tanto debido a la falta de concientización de los tipos de empleos de alta tecnología disponibles como a la falta de habilidades a fin de cumplimentar las necesidades de la actualidad.

“Por medio de nuestra tecnología y personas, estamos ayudando a inspirar a la próxima generación de innovadores para que sean la fuente de talentos para nuestros clientes y nuestra compañía”, señaló Blake Moret, Presidente y Director Ejecutivo de Rockwell Automation. Nuestra sociedad estratégica con FIRST nos ayuda a tener mayor alcance a los estudiantes de CTIM de todo el mundo, a la vez que nos da visibilidad”.

Además de ser un patrocinador mundial del programa FIRST ® LEGO ® League y el único patrocinador del evento FIRST Robotics Competition (FRC) y del premio Rockwell Automation Innovation in Control Award, casi 200 empleados de Rockwell Automation de todo el mundo donan su tiempo para los programas FIRST y más de 300 empleados se ofrecen como voluntarios para la organización en otras capacidades. La compañía también dona productos que son fundamentales para los juegos y el cómputo de tantos del programa FIRST. Estas donaciones de productos se usan específicamente para los campos de juego y los sistemas de cómputo de tantos del evento FIRST Robotics Competition y están incluidos en los kits de piezas que los equipos usan para construir sus robots.

“Este compromiso generoso y de varios años de Rockwell Automation nos permitirá enfocarnos en los aspectos estratégicos de nuestra sociedad. A su vez, nos sigue ayudando a ampliar nuestros programas y exponer a los estudiantes a una gama más amplia de productos y aplicaciones líderes del sector”, expresó Donald E. Bossi, Presidente de FIRST. “El apoyo de la compañía a FIRST es de larga data y enriquecedor”.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Rockwell Automation
  • ingeniería
Más sobre Rockwell
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.