Merck expande su acuerdo de distribución con Roche

06.12.2016

Merck ha anunciado una expansión de su alianza de distribución con Roche para incluir la reacción de la cadena de polimerasa (PCR) y productos de enzima PCR cuantitativa en tiempo real (qPCR) de Kapa Biosystems, una compañía adquirida por Roche en 2015.

La adición de la cartera de Kapa refuerza la relación de distribución existente de Merck con Roche ofreciendo una de las series más completas de herramientas de alto rendimiento para PCR y qPCR disponibles hoy en la industria.

"La extensión de la alianza con Roche ofrecerá a nuestros clientes un mayor acceso a los nuevos productos mediante nuestro canal de distribución de clase mundial", dijo Udit Batra, miembro de la junta ejecutiva de Merck y consejero delegado de Life Science . "Estas enzimas representan una ventaja significativa sobre las polimerasas de ADN comercialmente disponibles y ofrecerán el potencial para aplicaciones PCR totalmente nuevas".

Dentro de los términos del acuerdo, Merck empleará su experiencia en ventas, marketing y e-commerce y aprovechará la fuerza de sus relaciones con la comunidad científica para presentar y distribuir reactivos y kits de Kapa de PCR y PCR cuantitativa. El acuerdo de distribución incluye todas las geografías excepto EE. UU., Japón y Brasil. Los detalles financieros no se han revelado.

Roche selló el acuerdo de distribución exclusivo global para su cartera de reactivos bioquímicos con Sigma-Aldrich en julio de 2015. Tras la adquisición de Sigma-Aldrich por Merck el mismo año, este acuerdo se convirtió en una parte importante de Merck, impulsando el crecimiento en su negocio de ciencias de la vida y ofreciendo herramientas de marca para genómica, proteómica y análisis celular.

Las nuevas enzimas PCR ofrecidas bajo el acuerdo de distribución expandido han mejorado la tolerancia a los inhibidores PCR comunes, aumentado la velocidad y actividad específica y una mayor fidelidad. Estas características permiten unos resultados de mayor calidad y flujos de trabajo mejorados. (i)

La transición de las carteras PCR y qPCR de Kapa a Merck se completará para el 1 de enero de 2017. Mientras tanto, estos productos continuarán estando disponibles a través de los canales Kapa existentes. Para más información, visite www.sigma-aldrich.com/kapa .

Hechos, antecedentes, expedientes
  • PCR cuantitativa
  • polimerasas
Más sobre Merck
Más sobre Roche
  • Noticias

    Roche adquirirá Kapa Biosystems

    Roche ha comunicado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Kapa Biosystems, Inc. (Kapa), una empresa de capital privado con sede en Wilmington (Massachusetts, EE.UU.). Kapa Biosystems suministra herramientas genómicas para el sector de biociencias y utiliza tecnologías exclusivas p ... más

    Roche adquirirá Santaris Pharma

    Roche ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Santaris Pharma, una compañía biofarmacéutica de capital privado que tiene su sede cerca de Copenhague (Dinamarca). Con su plataforma Locked Nucleic Acid (LNA), Santaris Pharma ha sido pionera en el campo de la terapéutic ... más

    Roche anuncia el lanzamiento del test cualitativo de doble objetivo VIH-1 en los mercados que aceptan la Marca CE

    Roche anunció que su test cualitativo de doble objetivo VIH-1, v2.0, ha recibido los certificados de la Marca CE, permitiendo que se venda para su uso clínico en la Unión Europea y en los países que aceptan los productos con la Marca CE. El test amplifica de forma simultánea y detecta dos r ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.