Merck colabora con Evotec para una solución de identificación de objetivo más rápida

05.12.2016

Merck ha anunciado la entrada en un set de acuerdos con Evotec AG, por medio del que Evotec AG proporcionará servicios de control para la colección de reagentes genéticos de Merck, como las bibliotecas CRISPR y shRNA. Combinando el acceso a estas bibliotecas con la experiencia de control de Evotec se ofrece una ruta acelerada para explorar e identificar nuevos objetivos de fármacos.

"El descubrimiento de fármacos comienza con la identificación de nuevos objetivos, un proceso que puede necesitar de mucho tiempo y trabajo", afirmó Theresa Creasey, responsable de soluciones aplicadas de marketing e innovación estratégicos de Life Science . "Nuestra colaboración con Evotec acelera el descubrimiento del flujo de trabajo, y permite a los clientes explorar de forma más rápida y eficaz las rutas y descubrir nuevos objetivos".

La colaboración permite a los clientes seleccionar un set personalizado de bibliotecas CRISPR y shRNA, para mejorar después las amplias capacidades de Evotec dentro del control de fenotipos dentro de las células madre pluripotentes primarias e inducidas y los modelos de enfermedad in vivo. El flujo de trabajo de identificación de objetivo se acelera más por medio del uso de líneas de células de ingeniería personalizada desarrolladas por el Merck's Cell Design Studio. Estas líneas de células las utiliza Evotec para personalizar los ensayos de control y proporcionar respuestas de forma más eficaz.

"Este acuerdo con Merck fortalece nuestra oferta en el área de identificación y validación de objetivos", explicó el doctor Mario Polywka, responsable de operaciones de Evotec. "Desplegar los reagentes listos para el ensayo de Merck en nuestras plataformas de control celulares y en modelos in vivo crea capacidades de descubrimiento de fármacos potentes y un mayor valor de cara a nuestros clientes a través de una solución completa".

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Merck
  • Evotec
  • fármacos
  • CRISPR
Más sobre Merck
Más sobre Evotec
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.