Dr. Reddy's expande sus operaciones comerciales en Europa

10.02.2017 - Suiza

Dr. Reddy's Laboratories Ltd ha anunciado la expansión de sus operaciones comerciales en Europa con la introducción de su cartera de genéricos en Francia. Los primeros productos estarán disponibles en el mercado hospitalario en marzo de 2017 en el área de oncología y antiinfecciosos, incluyendo antimicóticos.

La compañía ha lanzado recientemente productos seleccionados de su cartera hospitalaria en Italia y España, y espera seguir fortaleciendo su presencia en estos dos países con el lanzamiento de productos anti-VIH a lo largo del presente año.

Abhijit Mukherjee, director de Operaciones de Dr. Reddy's Laboratories, dijo: "Nuestro constante esfuerzo se focaliza en mejorar el acceso a nuestros fármacos de precio asequible y de delaboradafabricación. Nuestra expansión empresarial en Europa es un testimonio del compromiso de Dr. Reddy's de asegurar el acceso a la medicina asequible para pacientes en todo el mundo".

Con una cartera diversificada de inyectables y genéricos complejos, Dr. Reddy's tiene actualmente dos centros de I+D, una planta de fabricación y una planta de envasado y almacenamiento en Europa.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas