Afton Chemical completa la adquisición de Aditivos Mexicanos, S.A. de C.V

04.07.2017 - Estados Unidos

Afton Chemical Corporation se complace en anunciar que ha completado la ya anunciada adquisición de aditivos Mexicanos S.A. de C. V. (AMSA), una empresa que fabrica, vende y distribuye aditivos para lubricantes, con sede en México D.F., México. La transacción se completó el 3 de julio de 2017, tras ser aprobada por la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE).

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo AMSA en la familia Aftonal. Agregar AMSA a las operaciones globales de Afton nos ayudará a brindar a nuestros clientes en todo el mundo, nuevas soluciones con valor agregado” dijo Rob Shama, Presidente de Afton Chemical. “Planeamos fabricar una línea completa de aditivos para nuestros clientes en México y toda América Latina. La planta de AMSA también suministrará componentes a otras plantas Afton de mezcla aditivos”, dijo Shama.

La transición para integrar AMSA a Afton comenzará inmediatamente. Los clientes en México recibirán a la brevedad los detalles acerca de la manera en que la integración mejorará los servicios que pueden esperar de Afton.

La adquisición complementa y expande la presencia de Afton en América Latina, que incluye subsidiarias en Argentina, Brasil, México y Venezuela.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?