Almirall nombra a Ron Menezes como nuevo Presidente y General Manager de Aqua Pharmaceuticals

23.08.2017

Almirall, S.A. ha anunciado el nombramiento de Ron Menezes como nuevo Presidente y General Manager de Aqua Pharmaceuticals. Menezes se incorporará a Aqua en septiembre y traerá consigo su amplia experiencia en el campo de la Dermatología en Estados Unidos, el mercado más grande e importante del mundo.

En lo que se refiere a su experiencia, cabe destacar su más reciente trabajo en Depomed Pharmaceuticals, donde ejerció el cargo de Vice President of Sales and Sales Operations, Pain and CNS Portfolio. Previamente, Ron desarrolló una carrera muy exitosa en Allergan, donde comenzó su andadura como Director Nacional de Ventas de Dermatología Médica. Posteriormente, y después de mostrar excelentes resultados, fue ascendido a Vicepresidente de Ventas y Marketing de Dermatología Médica y, finalmente, asumió responsabilidades adicionales liderando tanto el equipo de Dermatología Médica como el de SkinMedica. Antes de trabajar en Allergan, Ron ocupó cargos de liderazgo en Abbott, Astellas y Pfizer.

En el plano académico, Ron tiene un B.S. en International Business de la Universidad Brigham Young y un posgrado en Health Care Management de la Universidad de Utah.

Ron reemplazará a Ted White, quien ha ocupado el cargo de Presidente y General Manager desde 2016. Almirall agradece sinceramente a Ted White sus esfuerzos y contribuciones durante los últimos 7 años en los que ha trabajado en Aqua Pharmaceuticals. Sus aportaciones han sido clave para lograr el éxito que Aqua ha tenido en el pasado.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Almirall
  • Aqua Pharmaceuticals
Más sobre Laboratorios Almirall
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.