Pelican BioThermal abre un centro de servicios en Puerto Rico

21.08.2017 - Puerto Rico

Pelican BioThermal , la marca global de embalajes a temperatura controlada, anuncia la gran apertura de su primer centro de servicios en Puerto Rico, que tendrá lugar el 24 de agosto. El nuevo centro prestará servicios de depósito adicionales para el programa de alquileres Crēdo™ on Demand, y contará también con Crēdo™ Cargo, el transportador a granel reutilizable más nuevo de Pelican BioThermal.

Las nuevas instalaciones en Puerto Rico formarán parte de la gran expansión de centros de servicio a nivel mundial que proporcionan las distintas opciones que ofrece el programa Crēdo on Demand de Pelican Biothermal, incluyendo el acondicionamiento y la entrega al finalizar el alquiler. El servicio ofrece condiciones de alquiler diarias y mensuales entre otras, incluyendo informes de calificación y dispositivos de transporte Crēdo Cargo o Crēdo™ Xtreme limpios y recién reacondicionados.

Además de prestar servicio como depósito para el programa de alquileres Crēdo on Demand de la compañía, el nuevo centro de servicios de Puerto Rico le permitirá a los clientes globales de Pelican BioThermal, recibir y devolver sistemas de embalaje a temperatura controlada reutilizables. La nueva instalación complementa la red existente y en expansión de depósitos que prestan servicio a centros clave de producción y distribución farmacéutica y está disponible para los clientes a nivel mundial. Esto incluye al centro de servicios de Pelican BioThermal recientemente anunciado en Bélgica .

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?