Piramal Pharma Solutions nombra a John Fowler su director de operaciones

11.09.2017

Piramal Pharma Solutions (PPS), parte de Piramal Enterprises Limited, anunció el nombramiento de John Fowler como su director de operaciones. PPS es un líder en desarrollo y fabricación de contrato integrado, con una red global de 12 instalaciones de desarrollo  y fabricación en Norteamérica, Europa y Asia. PPS ofrece una amplia gama de servicios incluyendo soluciones de descubrimiento de fármacos, servicios de proceso y desarrollo farmacéutico, suministros de ensayo clínico y suministro comercial de APIs y formas de dosificación de acabado. Como director de operaciones, John será responsable de las operaciones globales e investigación y desarrollo (I+D) y jugará un papel principal para asegurar que nuestros clientes siempre experimentan niveles de servicio distinguidos y excelentes.

Más recientemente, John fue el consejero delegado divisional del negocio Global Fine Chemicals en Johnson Matthey (JM), con responsabilidad para los servicios (desarrollo API a medida, fabricación, catalizador y tecnologías quirales) de JM y cartera de productos (desarrollo y fabricación de genéricos). Antes de dirigir la división de química fina de JM, John ocupó puestos de liderazgo en varios mercados verticales en JM, incluyendo materiales farmacéuticos y servicios, catalizadores medioambientales y tecnologías, entre otros. John tiene una licenciatura en ingeniería química de la Bucknell University y un MBA de la St. Joseph University.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Piramal
Más sobre Piramal Healthcare
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.