Mark Fladrich asume su cargo como nuevo CCO del Grünenthal Group

04.09.2017

El Grupo Grünenthal anuncia que Mark Fladrich ha tomado posesión de su cargo como nuevo Chief Commercial Officer (CCO). Grünenthal es una compañía farmacéutica con especialización en investigación científica en el área del dolor, la gota y la inflamación. Su sede principal es en Aquisgrán, Alemania. En su última contratación, Mark Fladrich fue Area Vice President, Southern y Western Europe para AstraZeneca.   

De origen australiano, a sus 57 años aporta una vasta experiencia a Grünenthal que abarca desde el conocimiento sobre el mercado hasta las ventas y el marketing regional y global. Mark Fladrich cuenta con al menos 30 años de experiencia en la industria farmacéutica. Ha estado al frente de puestos de gestión para AstraZeneca en países grandes como Alemania, Australia y Nueva Zelanda con unos ingresos por venta de más de US$ 1.000 millones en cada país. Ha asumido asimismo la responsabilidad internacional de todos los productos de fase III y marcas promovidas. Además, realizó aportaciones comerciales a I&D para todas las fases del desarrollo clínico.

En Grünenthal asumirá la responsabilidad de toda la Global Commercial Organization. Su aspiración consiste en acercar aún más Global Commercial Organization a los mercados y fomentar la interfaz entre Commercial e I&D. Una estrecha colaboración fortalecerá el desarrollo de productos orientado al cliente y al mercado. Otro de los objetivos de Mark Fladrich será enfocarse en la expansión de las estrategias de Marketing, Market Insights y Medical Affairs, para así enfrentar un mercado que cada día más se caracteriza por una creciente influencia de pagadores y circulación de datos relevantes.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Grünenthal
  • Mark Fladrich
Más sobre Grünenthal
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.