VWR anuncia nuevo centro de preparación de lotes en República Checa para brindar soporte a clientes de todo el mundo

26.09.2017 - Chequia

VWR celebró la apertura de su nuevo centro de preparación de lotes en Skalice (República Checa). Este nuevo centro respaldará el crecimiento empresarial de Therapak, adquirida por VWR en 2016, mediante la ampliación de su presencia actual en Europa con unas instalaciones de vanguardia y con servicios integrales de preparación de lotes para clientes regionales e internacionales.

"Las instalaciones de VWR en República Checa están estratégicamente ubicadas para satisfacer las necesidades de los clientes de la región de Europa, Oriente Medio y África en materia de preparación de lotes clínicos y comerciales", señaló Ulf Kepper, vicepresidente sénior de Servicios para VWR. "Esta ubicación amplía la oferta de VWRCATALYST para satisfacer la creciente demanda de servicios de calidad por parte de las industrias a las que brindamos apoyo".

El centro, con una superficie de 35.000 pies cuadrados, estará plenamente operativo el 2 de octubre de 2017, y se encuentra cerca de los principales núcleos industriales de transporte de carga, lo cual resulta ideal para los envíos y permitirá una mejora de los niveles de servicio en comparación con el modelo actual de VWR.

Therapak, un destacado proveedor de lotes preembalados de accesorios y equipos de procedimiento para las industrias de ensayos clínicos, productos farmacéuticos y laboratorios clínicos, ha demostrado representar un valor añadido para Servicios Clínicos y de Biorrepositorios VWRCATALYST.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas