Terumo BCT amplía su colaboración con Mallinckrodt para ofrecer más opciones de tratamiento a los pacientes

25.09.2017

Terumo BCT, un líder global en componente sanguíneo, aféresis terapéutica y tecnologías celulares, ha anunciado la ampliación de su colaboración con Mallinckrodt, una empresa con base en Reino Unido que desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye terapias y productos farmacéuticos especializados, incluido el sistema de fotoféresis THERAKOS(®) CELLEX(®) - una plataforma de fotoféresis extracorpórea. Según el acuerdo ampliado, Terumo BCT expandirá su distribución actual de Therakos en América Latina y Australia, y ampliará la distribución en países seleccionados de Europa y Asia.

"Las enfermedades tratadas con FEC son generalmente raras, afectan a pacientes con grandes necesidades no satisfechas, presentan una morbilidad elevada y cuentan con opciones de tratamiento limitadas. En este contexto, la terapia estándar no siempre resulta efectiva. Nos complace desarrollar nuestra colaboración con Mallinckrodt para potenciar nuestro respaldo clínico, los recursos técnicos y las relaciones con los clientes, además de acercar la fotoféresis a más pacientes", apuntó Monte Smith, vicepresidente de Sistemas Terapéuticos de Terumo BCT.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Mallinckrodt
  • inmunoterapia
  • aféresis
  • Terumo
Más sobre Mallinckrodt
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.