Mitsui Chemicals Tohcello, Inc. Establece una Nueva Compañía en Taiwán

25.10.2017

Mitsui Chemicals, Inc. anunció que su subsidiaria de propiedad exclusiva, Mitsui Chemicals Tohcello, Inc. ha decidido establecer una compañía en Taiwán que fabricará y venderá la ICROS™Tape, una cinta para la fabricación de semiconductores.

La ICROS™Tape es una cinta protectora que se usa para la fabricación de semiconductores. Cuenta con la mayor participación de mercado en el mundo como una cinta protectora para el proceso de esmerilado de dorso de oblea de silicio. El mercado de semiconductores está experimentando una demanda creciente, atribuible en parte al crecimiento de las terminales móviles. Se espera que la demanda continúe creciendo a un a buen ritmo, debido en parte al impulso de crecimiento de la demanda de semiconductores para Centros de procesamiento de datos y de las aplicaciones relacionadas con la Internet de las cosas. A fin de responder a la creciente demanda, Mitsui Chemicals Tohcello creará una base de fabricación y ventas en Taiwán, con el objetivo de construir un sistema estable de abastecimiento y expandir sus áreas comerciales, así como incrementar su capacidad de abastecimiento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.