Celanese Va a Adquirir al Mezclador Perzonalizado de Termoplásticos, Omni Plastics

19.12.2017 - Estados Unidos

Celanese Corporation anunció la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición por parte de Celanese de Omni Plastics y sus subsidiarias, incluida la distribuidora Resinal de México.

Omni Plastics tiene su sede y un planta de compuestos en Evansville, Indiana, con oficinas adicionales en Ciudad de México. Omni Plastics se especializa en compuestos personalizados de distintos materiales termoplásticos diseñados.

“Los termoplásticos diseñados siguen siendo el material de elección en los mercados automotor, eléctrico y electrónico, bienes de consumo e industrial y Omni Plastics refuerza la presencia de Celanese en estas áreas estratégicas y también brinda una mayor presencia en muebles de oficina, filtración, césped/jardines y otras aplicaciones de materiales de especialidad”, señaló Scott Sutton, Director Ejecutivo de Celanese. “Esta adquisición fortalece aún más nuestra base de activos globales al agregar capacidad de compuestos en el continente americano para permitir que Celanese continúe el soporte de una base de clientes creciente y diversa”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?