Therapure Biopharma Inc. inaugura sus negocios con los primeros contratos de clientes

04.09.2008 - Canadá

Therapure Biopharma Inc., una compañía biofarmacéutica canadiense, ha anunciado que está abierta para realizar negocios y que tiene contratos con sus clientes dentro del sector biofarmacéutico y de desarrollo y fabricación.

Con sede en Mississauga (Ontario), Therapure Biopharma proporciona a sus clientes soluciones personalizadas para el desarrollo y fabricación de complejos productos biológicos. Mejorando sus instalaciones de 130.000 pies cuadrados de superficie, únicas y flexibles y con buenas prácticas de manufactura (cGMP), sus grandes sistemas de calidad y la dedicación de su plantilla altamente experimentada, Therapure Biopharma es capaz de desarrollar soluciones innovadoras y eficaces para conseguir el avance de las proteínas terapéuticas desde el laboratorio hasta el mercado.

"Somos mucho más que una organización de fabricación por contrato (CMO)", indicóThomas G. Wellner, director general y consejero delegado. "La experiencia purificadora científica, de fabricación y contra corriente de la compañía, en combinación con una comprensión íntima de la biología avanzada, proteínas complejas y requisitos normativos, nos ha permitido ser un socio de desarrollo de fármacos para nuestros clientes".

Therapure Biopharma ofrece una amplia gama de servicios de valor añadido que cubren todos los aspectos de producción de proteínas, de modo que el crecimiento de la fabricación comercial no sea una barrera para el éxito. El personal cualificado de la compañía ha resuelto muchos de los retos de fabricación a los que se enfrentan los clientes, y la compañía se asociará con sus clientes a fin de resolver sus retos. Muchas compañías dinámicas cuentan con acceso a productos nuevos de proteínas de alto valor que están preparados para su comercialización pero que no disponen de capacidades para avanzar por sí solos. Therapure Biopharma puede ayudar a aplicar un profundo conocimiento del mercado y oportunidades empresariales para los productos terapéuticos basados en las proteínas.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?