Bühler elige la alianza Swisscom -Verizon Business como proveedor de todas sus comunicaciones Local-a-Global

La Combinación de Capacidades, una Fórmula Ganadora

07.10.2008 - Suiza

La empresa Suiza Bühler, líder mundial en tecnología de procesamiento de alimentos y químicos ha elegido, la recientemente anunciada alianza, Swisscom - Verizon Business como proveedor de su nueva infraestructura local-global de comunicaciones de datos. Swisscom proporcionará las comunicaciones avanzadas con tecnología MPLS a través de su red suiza, mientras que Verizon Business permitirá una completa interconexión global con su red IP.

Swisscom y Verizon Business establecieron recientemente un acuerdo con el objetivo de cubrir los requisitos de comunicación local-global de las empresas multinacionales con operaciones en Suiza. La alianza que combina experiencia y capacidades junto con la posibilidad de ofrecer un único punto de contacto fue clave en la decisión de Bühler.

En una primera fase, Bühler migrará a la red de Verizon Business/Swisscom su sede central en Uzwil y sus oficinas en España, Alemania, Sudáfrica y China, a las que se sumarán otras sedes internacionales en los próximos meses.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas