Abelló Linde en EXPOQUIMIA 2008

10.10.2008 - España

Abelló Linde estará presente como expositor destacado en el Salón Internacional de la Química, que tendrá lugar en el Recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona, la semana del 20 al 24 de octubre.

"Se trata de una cita indiscutible para poder mostrar a clientes, colaboradores y visitantes profesionales la gran gama de productos y servicios que podemos ofrecerle y que además adaptamos a las necesidades específicas de cada uno de ellos” asegura Franz Bechtold, responsable del área química, energía y medio ambiente.

Dentro de las distintas aplicaciones de los gases la empresa destaca la evolución del uso del hielo seco en el mercado de la limpieza industrial.

En cuánto a novedades, señalar los nuevos sistemas desarrollados por el grupo y sus colaboradores para la inyección de plásticos con gas y el espumado de materiales. En el mercado de la elaboración de plásticos, la compañía ha desarrollado un procedimiento único de enfriamiento interno para los procesos de moldeados de plástico mediante inyección con gas, que permite reducir la duración del tiempo de enfriamiento en un 30%, lo que garantiza una producción más rápida. Para los procesos de moldeados de plástico mediante sistemas de inyección convencionales, la compañía ha desarrollado un sistema de enfriamiento localizado mediante CO2. Su principal ventaje es que el CO2 se utiliza en zonas del molde dónde otros métodos de enfriamiento no resultan eficaces.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas