Nerviano Medical Sciences colaborará con Genentech para descubrir conjugados de fármacos anticuerpo

Nerviano Medical Sciences anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con

23.10.2008 - Italia

Nerviano Medical Sciences (NMS) anunció un nuevo acuerdo multi-año con Genentech, Inc. Este nuevo acuerdo de investigación es el segundo acuerdo de colaboración firmado entre Genentech y NMS en menos de doce meses. Las dos compañías colaborarán en el descubrimiento de conjugados de fármaco anticuerpo para el desarrollo de agentes anticancerígenos potenciales.

Genentech tendrá la licencia exclusiva para desarrollar y comercializar totalmente productos con licencia que contienen dichos conjugados de fármacos de anticuerpos.

Durante el programa de investigación, NMS será principalmente responsable de sintetizar y fabricar reagentes de fármacos, mientras que Genentech generará conjugados de fármacos de anticuerpos con dichos reagentes de fármacos y evaluará su utilidad terapéutica potencial.

Las condiciones de la colaboración multi-año incluyen una tasa de licencia de una sola vez, hitos y derechos para productos con licencia así como hitos en una base de objetivo por objetivo. Otros detalles y las condiciones financieras no se han revelado.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas