Therapure Biopharma Inc. anuncia una colaboración con Induce Biologics Inc.

Las compañías de biotecnología de Ontario trabajan juntas en tecnología

31.10.2008 - Canadá

Thomas Wellner, director general y consejero delegado de Therapure Biopharma Inc. y el doctor Cameron Clokie, director general y consejero delegado de Induce Biologics Inc. anunciaron una alianza de desarrollo que utiliza un enfoque innovador a la producción y fabricación de factores de crecimiento seleccionados para estimular la regeneración ósea. Dichos factores de crecimiento son herramientas críticas utilizadas en medicina regenerativa, con aplicaciones particulares en la regeneración del esqueleto.

Therapure aplicará su experiencia y conocimiento en cultivo celular y en el diseño y desarrollo de procesos de fabricación biológicos escalares para avanzar la investigación y desarrollo iniciales de Induce. La tecnología es el resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo por los fundadores de Induce en las áreas de regeneración ósea y el desarrollo de un factor de crecimiento que contiene injertos óseos.

"La tecnología de Induce es un ejemplo tremendo de creatividad e innovación que existe en Ontario", dijo Thomas Wellner. "Estamos muy contentos de que hayan elegido Therapure Biopharma como su socio para el desarrollo de esta importante nueva tecnología y esperamos trabajar con ellos para llevar este producto al mercado global".

"Nuestra tecnología se inventó en Canadá", dijo Cameron Clokie, "y estamos muy contentos de hacer encontrado una compañía enOntariocapaz de trabajar con nosotros para seguir desarrollando esta tecnología. Estamos encantados de que Therapure Biopharma esté tan entusiasmada como nosotros en que esta tecnología esté disponible para los pacientes de todo el mundo".

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas