Laureate Pharma anuncia un acuerdo con Tolera Therapeutics, Inc.

Laureate fabricará el producto candidato anticuerpo monoclonal de

31.10.2008 - Estados Unidos

Laureate Pharma, Inc. anunció que ha llegado a un acuerdo de contrato de fabricación cGMP con Tolera Therapeutics, Inc.. Según el acuerdo, Laureate producirá el anticuerpo monoclonal TOL101 de Tolera según las condiciones cGMP para su utilización en ensayos clínicos. No se conocen los términos del acuerdo de fabricación.

"Estamos contentos de poder trabajar junto a Tolera con el fin de acelerar el programa de anticuerpos terapéuticos para entra en fase clínica", indicó Robert J. Broeze, Ph. D., director general y consejero delegado de Laureate. "Estamos comprometidos a proporcionar a Tolera servicios superiores para ayudarles a conseguir sus objetivos de fabricación".

"Estamos ilusionados al trabajar con Laureate, una compañía que ha demostrado su experiencia dentro de la fabricación biofarmacéutica. Sus capacidades dentro de los materiales clínicos y comerciales sirven para compatibilizar los agresivos planes de desarrollo y de nivel comercial", comentó John J. Puisis, director general y consejero delegado de Tolera. "Esperamos disfrutar de nuestra asociación con Laureate en lo que respecta a su experiencia especializada dentro de la fabricación de anticuerpos monoclonales".

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas