Fluor expande sus operaciones en Argentina

04.11.2008

Fluor Corporation anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, Argentina, para afrontar proyectos en la región. El staff de 50 personas de esta oficina de Fluor duplica la cantidad de profesionales a comienzos de 2008, quienes forman parte del personal de Fluor en el mundo y ejecutan ingeniería, gestión de compras, construcción y servicios de mantenimiento para los sectores de petróleo y gas, minería, manufactura, petroquímica, y operaciones y mantenimiento.

Las nuevas oficinas están ubicadas en San Martin 323 piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La empresa ofrecerá un cóctel de inauguración en las nuevas oficinas el jueves 6 de noviembre de 2008, en el horario de 18.00 a 21.00, hora local.

Los principales clientes de Fluor en petróleo y gas, manufacturas y minería han expresado su interés por la expansión de las capacidades en Argentina, que podrá respaldar sus crecientes necesidades en la región. La oficina de Buenos Aires prestará servicios que no sólo brindarán apoyo a muchos de los clientes de Fluor en Argentina, sino además a toda la región de Sudamérica y puntos estratégicos a nivel mundial como centro de ingeniería de valor.

“Fluor ha ejecutado algunos de los proyectos más complejos en las regiones más desafiantes del mundo”, expresó David Seaton, Presidente del Grupo Energía y Químicos de Fluor. “Continuaremos atendiendo las necesidades de nuestros clientes en Argentina y en todo Sudamérica, a la vez que ampliamos nuestra base de recursos y trabajamos con la comunidad local”.

Hechos, antecedentes, expedientes
Más sobre Fluor
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.