PIAB anuncia la llegada de su nuevo Director General

Per-Erik Lindquist dirigirá la creciente actividad de la empresa

20.11.2008 - Suecia

PIAB, líder mundial en la tecnología del vacío industrial, ha nombrado a Per-Erik Lindquist como Director General, mientras la empresa continúa su expansión mundial y conquista nuevos segmentos del mercado. Con más de dos décadas de experiencia en empresas globales de industrias asociadas, Lindquist será un valioso recurso para PIAB, que sigue imponiendo su presencia en un mundo industrial cada vez más automatizado.

PIAB

Per-Erik Lindquist , Director General de PIAB.

A lo largo de los últimos años, PIAB ha experimentado un crecimiento constante en la demanda de sus productos de manipulación y transporte por vacío, por parte de fabricantes globales y locales (OEM), en los segmentos de industria gráfica, farmacéutica, empaquetado, industria alimenticia y de bebidas, automóviles y otras industrias altamente automatizadas.

“PIAB ha crecido significativamente y conquistado nuevos mercados en muy poco tiempo. Por eso hemos decidido ampliar el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de administración, añadiendo a otro talentoso profesional,” dijo Jacob Tell, Director General Adjunto de PIAB. “Lindquist aportará al equipo, una multitud de ideas y experiencias relevantes en el sector y estamos convencidos de que aportará mucha energía a la organización.”

Per-Erik Lindquist, desarrolló 20 años de experiencia en Scania, empresa líder en la fabricación de camiones, donde ocupó el cargo de Vicepresidente del grupo. Anteriormente, trabajó cuatro años en Alfa-Laval, líder mundial en la fabricación de equipos de proceso, intercambiadores de calor, calefacción y refrigeración, donde demostró su liderazgo en calidad de Vicepresidente Ejecutivo.

El pasado 1º de octubre, Lindquist ocupó oficialmente su cargo como Director General. En ese momento, el ex Director General, Jacob Tell, asumió el cargo de Director General Adjunto, para concentrarse en la gestión del constante crecimiento de PIAB, por medio de fusiones, adquisiciones y la búsqueda constante de nuevos mercados.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas