IFF anuncia la inauguración del Centro Creativo de Shangai

13.02.2009 - China

Para satisfacer la creciente demanda de sus clientes de China y Asia, quienes solicitan soluciones innovadoras en materia de sabor y fragancias, International Flavors & Fragrances anunció la inauguración del nuevo Centro Creativo de Shangai. El centro incluye establecimientos creativos y de aplicaciones de vanguardia, así como un centro de análisis del consumidor. Este centro de investigación permitirá tanto a IFF como a sus clientes lograr una comprensión más profunda de las necesidades y preferencias en constante evolución que presenta esta región tan dinámica.

Este centro, ubicado en The North en el distrito Putuo de Shangai, brinda un entorno atractivo y orientado al cliente para estimular la creación de sabores y fragancias. Este establecimiento consolida la presencia de IFF en Asia, y forma parte de un programa global en curso para ampliar y modernizar sus establecimientos con el objetivo de capitalizar las oportunidades de crecimiento estratégico.

“El objetivo de IFF es ayudar a nuestros clientes para que aceleren el crecimiento de sus marcas”, afirmó Robert M. Amen, presidente y CEO de IFF. “Para cumplir con este objetivo, debemos invertir en ciencia de materiales, creatividad y análisis del consumidor. El nuevo Centro Creativo de Shangai es un ejemplo perfecto que ilustra nuestro compromiso. Estoy seguro de que servirá para inspirar a nuestros colegas en la creación de aromas y sabores que deleitan a las personas”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas