RSS-Feeds quimica.es

Sinopsis sobre los feeds RSS

Siempre la información más actual

¿Desea informarse de forma cómoda y automática sobre los contenidos más actuales del portal quimica.es? En ese caso, utilice los feeds RSS gratuitos de quimica.es. Solo tiene que seleccionar a la derecha los feeds de contenidos como noticias, eventos o artículos, o bien abonarse a nuestro feed RSS «todo en uno», que engloba todos los contenidos. Así estará en todo momento al corriente de las últimas novedades de una forma extremadamente sencilla.

Informaciones compactas

Los feeds RSS le ofrecen la información más actual en un formato compacto: contienen un titular y un texto breve, así como un enlace a quimica.es, donde se ofrece información más detallada. De esta forma, obtiene un resumen claro de todo lo que está sucediendo actualmente en quimica.es, y con solo un clic puede leer en detalle los contenidos de su interés.

Uso práctico de los feeds RSS

Para poder abonarse a los feeds RSS solo necesita un navegador actual, como Internet Explorer, Firefox o Chrome. De forma alternativa, puede hacer más cómoda la visualización mediante los correspondientes plug-ins o extensiones. Usted mismo elige con qué ritmo desea recibir las informaciones actualizadas: solo tiene que configurar la frecuencia de acceso en el programa que prefiera y decidir cuándo desea recibir información sobre las últimas novedades.

RSS también móviles

También puede usar los feeds RSS en su smartphone o tableta instalando las apps correspondientes. Solo tiene que buscar en la App Store de Apple o en Google Play «RSS Reader» o «Feedreader» e instalar la app que considere más oportuna en su caso. De esta forma se mantendrá informado siempre y en todo lugar sobre los contenidos más recientes de quimica.es.

Feeds en otros portales

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.