Hora de cambiar – Clarity, software cromatográfico

La mejor opción por la facilidad de utilización y la rentabilidad

Clarity es mucho más que el software cromatográfico habitual. Permite el control de más de 500 instrumentos diferentes en un entorno y esto hace de Clarity una de las aplicaciones cromatográficas más flexibles. 

Clarity aporta un uso sencillo, asistencia técnica gratuita sin rival con actualizaciones de software, extensiones (SST, GPC, NGA etc.), precios competitivos y conversores A/D con tres años de garantía. Una aplicación gratuita para Smartphones Clarity2Go permite monitorear el estado de los instrumentos.

Está diseñado para adquirir y evaluar datos de hasta cuatro cromatógrafos a la vez (permite la medición con múltiples detectores) y es compatible con cualquier cromatógrafo en el mercado. Clarity™ incluye herramientas de apoyo de conformidad con la norma  GLP/ 21 CFR parte 11.

Clarity está disponible en inglés, chino, alemán, francés, ruso y español.

Clarity se puede complementar con una gran variedad de módulos de control y extensiones:

  • SST Extension (System Suitability Test, Test de idoneidad del sistema)
  • Extensión GPC (Gel Permeation Chromatography - Cromatografía de permeación en gel)
  • Extensión PDA
  • Extensión CE
  • Extensión MS
  • Extensión EA (Elemental Analysis - Análisis elemental)
  • Extensión NGA  (Natural Gas Analysis - Análisis de gas natural)
  • Extensión DHA  (Detailed Hydrocarbon Analysis – Análisis detallado de hidrocarburos)
  • Control GC (Agilent, Dani, Shimadzu…)
  • Control AS (Agilent, HTA, CTC, SparkHolland…) 
  • Control LC (Agilent, Knauer, Shimadzu, Hitachi…)

Se pueden descargar de la página web de Dataapex la versión de demostración de Clarity y la lista de instrumentos controlados.

El software es muy valorado por la facilidad de uso, un rendimiento excelente y su rentabilidad.  DataApex proporciona de forma gratuita  a todos los usuarios actualizaciones y una asistencia técnica excepcional. Una encuesta reciente confirmó una alta satisfacción entre los usuarios con los servicios de DataApex.

Clarity ha sido desarrollado por DataApex, una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de software cromatográfico. DataApex ha estado al servicio del mercado del software cromatográfico con éxito desde 1991 y sus productos han sido comercializados en más de 100 países en todo el mundo. 13 fabricantes de instrumentos cromatográficos venden con su propia marca versiones del software de DataApex. 

Solicite información ahora o descargue el folleto PDF.


Más sobre DataApex
  • Videos

    Hora de cambiar – Clarity, software cromatográfico

    Clarity es mucho más que el software cromatográfico habitual. Permite el control de más de 500 instrumentos diferentes en un entorno y esto hace de Clarity una de las aplicaciones cromatográficas más flexibles.  Clarity aporta un uso sencillo, asistencia técnica gratuita sin rival con actua ... más

  • Empresas

    DataApex

    DataApex es una empresa de software experta en el desarrollo y la fabricación de estaciones cromatográficas de datos (CDS). Sus soluciones incluyen hardware y software auténticos y asistencia ténica de alta calidad. Las estaciones cromatográficas de datos de DataApex se usan para la adqui ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.