Disfrute de los análisis más inteligentes con compuestos inorgánicos y disolventes EMSURE®

Productos inteligentes, manipulación inteligente y nuevas etiquetas inteligentes

Disolventes y compuestos inorgánicos EMSURE®

Para unos análisis clásicos precisos, no hay opción más inteligente que EMSURE®. Nuestros compuestos orgánicos y disolventes son famosos por su excelente calidad y estricto cumplimiento normativo, lo que asegura resultados fiables y reproducibles. También ofrecen conceptos exclusivos de embalaje y equipo de seguridad óptima para proteger a los usuarios y facilitar la manipulación.

Ahora, los productos EMSURE® son incluso más fáciles de utilizar gracias a los nuevos códigos de barras de matriz de datos 2D. Descubra cómo nuestras etiquetas inteligentes, la aplicación “My M Safety” para teléfonos inteligentes y la aplicación Web ScanNow le brindan un fácil acceso a los datos con un solo toque. Lea nuestro folleto "Haga inteligente su laboratorio" y vea lo fácil que puede ser la precisión.

Ventajas de los disolventes y compuestos inorgánicos EMSURE®:

Amplia variedad de compuestos químicos de máxima calidad para todas las aplicaciones de laboratorio reguladas y de gran exigencia

Envases y equipo únicos para maximizar la seguridad, la comodidad y la protección del producto

Etiqueta inteligente con código de barras 2D para acceso a los datos a través de teléfonos móviles, escáneres de código de barras o sistemas LIMS/ER

Descubra cómo hacer inteligente su laboratorio

Para más información, por favor solicite el catálogo ahora o descargue el catálogo PDF.


Temas:
  • disolventes
  • compuestos inorgánicos
  • compuestos químicos
Más sobre Merck
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.