Añada más confianza a su análisis de UHPLC-MS

LiChrosolv®, solventes de UHPLC-MS de alta pureza para unos resultados rápidos y fiables.

¿Cómo puede reducir al mínimo el ruido y las señales adicionales para sus análisis UHPLC-MS de alta sensibilidad? Nuestros nuevos solventes de UHPLC-MS de gama alta mejoran el nivel en cuanto a ruido de base bajo y espectros de masas limpios.

Por su nivel mínimo de ruido de fondo y la supresión de iones, esta calidad garantiza la eficiencia de ionización óptima que permite alcanzar la máxima sensibilidad. Gracias a estas características, el uso de estos solventes también puede contribuir a extender la vida útil de la columna.

Para garantizar unos resultados de plena confianza, especificamos el límite más bajo posible de impurezas de polietilenglicol (PEG) en todos nuestros solventes de UHPLC-MS.

Nuestros solventes avanzados de UHPLC-MS LiChrosolv® se han diseñado para cumplir los requisitos más estrictos del UHPLC-MS en cuanto a investigación y control de la calidad, incluida la proteómica y la metabolómica, así como aplicaciones en ensayos medioambientales, clínicos, alimentarios o industriales.

Se ha marcado un nuevo hito en la aplicación ilimitada de la cromatografía de eficacia ultraalta.

Descargue nuestro folleto para descubrir las características y las ventajas de nuestros solventes de UHPLC-MS Lichrosolv®, así como test comparativos e información sobre el pedido.   

Para más información, por favor solicite el catálogo ahora o descargue el catálogo PDF.


Temas:
Más sobre Merck
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.