Fink & Partner GmbH

Expertos en software LIMS

Con más de 6000 instalaciones en todo el mundo, principalmente en laboratorios de pruebas de fundición, acero y metalurgia, Fink & Partner GmbH es experta en el procesamiento y administración de resultados de medición desde 1992. Especialmente debido a la amplia compatibilidad con fabricantes de espectrómetros de masas conocidos como Spectro/Ametek, Bruker, Thermo Fisher, Analytik Jena, Hitachi / Oxford Instruments y Agilent Technologies, la solución LIMS (Laboratory Information Management System)[FP]-LIMS se ha convertido en una parte integral del repertorio de software altamente especializado en los laboratorios de la industria química y del metal.

La larga historia de Fink & Partner GmbH comenzó en 1992 con la creación y el desarrollo continuo del software de procesamiento de datos de laboratorio propio del gigante industrial Spectro. El software, inicialmente conocido como "[DIA]2000" y "[DIA]-Analysis Administration", se convirtió en la familia de productos[FP]-LIMS, que combina funciones de software LIMS y CAQ, en el 25º aniversario de la mediana empresa. La atención se centra siempre en apoyar flujos de trabajo complejos, por ejemplo, el desarrollo y el uso de recetas de producción, así como la gestión de la calidad.

Lo que distingue a [FP]-LIMS en particular es su amplia gama de interfaces y su gran flexibilidad para adaptar nuevas interfaces. Fink & Partner GmbH está en constante contacto con sus clientes y añade más interfaces de instrumentos de medición en actualizaciones regulares, apoyando a clientes de todo el mundo con un concepto de mantenimiento remoto eficiente.

Para el desarrollo de soluciones de software específicas del cliente, los clientes también confían regularmente en las capacidades de desarrollo y en la experiencia de muchos años de Fink & Partner GmbH.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.