Acerca de JenaBatteries

JenaBatteries es un proveedor de tecnologías, equipos y servicios de energía limpia para baterías de polímero avanzadas, que utilizan materiales orgánicos como materia activa.

Nuestro equipo tiene experiencia en la fabricación de baterías, así como en la síntesis de materiales poliméricos. Nos centramos en el desarrollo de productos y servicios de alta calidad para aplicaciones industriales, así como para fines de I+D. Nuestros productos son baterías de polímero-redox-flow "verdes" y escalables.

JenaBatteries mantiene estrechos vínculos con la Universidad Friedrich Schiller de Jena (Laboratorio de Química Orgánica y Macromolecular, Prof. Schubert).

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre JenaBatteries
  • Sector : Química

Cartera de productos de JenaBatteries

Cartera de productos

Aquí puede encontrar JenaBatteries GmbH