En la construcción internacional de plantas, es importante contar con procesos de primera clase que garanticen a los operadores de las plantas industriales la máxima productividad y rentabilidad.

Uhde cumple con estos requisitos y también ha centrado su estrategia en crecer aún más en los mercados internacionales y en reforzar su cartera de tecnología a través de la innovación.

A la expansión del mercado mundial por parte de los clientes le sigue Uhde con más experiencia local a través de filiales y acuerdos de cooperación internacional. El punto fuerte de Uhde reside en su capacidad de ofrecer cadenas de procesos completas y, por tanto, una gran experiencia en las áreas relacionadas con los procesos.

Otro punto fuerte es que Uhde, con sus diferentes divisiones centrales, ofrece importantes servicios adicionales:

Selección del emplazamiento, financiación, negociaciones con las autoridades, gestión técnica, mantenimiento, análisis de seguridad, ingeniería de seguridad, formación del personal de operación y gestión de proyectos.

Nuestras filiales extranjeras con capacidad de ingeniería propia trabajan en todo el mundo con los mismos estándares de calidad que la empresa matriz en Dortmund, de modo que el nombre Uhde se asocia a una gama igualmente amplia de servicios y calidad en todos los puntos del planeta.

Más sobre ThyssenKrupp
  • Noticias

    La producción europea altamente automatizada permite proyectos de hidrógeno a escala de gigavatios

    El hidrógeno verde está ganando importancia en todo el mundo como portador de energía y como materia prima libre de CO2 para la industria química. Como resultado, está aumentando la demanda de plantas industriales de electrólisis que pueden producir hidrógeno verde de manera rentable. Thyss ... más

  • Empresas

    ThyssenKrupp AG

    más

    ThyssenKrupp Industrial Solutions AG

    Tecnología de trituración: industria del cemento y de la piedra natural; tecnología de procesos: molienda, secado, tamizado, filtrado; preparación de materiales de construcción antiguos. Servicio y plantas completas más

    ThyssenKrupp AG

    ThyssenKrupp es uno de los mayores grupos tecnológicos del mundo. Más de 190.000 empleados trabajan en todo el mundo en las áreas clave del acero, los bienes de capital y los servicios. En el ejercicio 2006/2007, generaron unas ventas de más de 51.000 millones de euros. Dentro de nuestros ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.