La Haus der Technik (HDT) se considera una plataforma práctica para la transferencia de conocimientos, el intercambio de experiencias y la formación continua al más alto nivel.

Con 90 años de experiencia como instituto independiente de formación continua para especialistas y directivos, es una de las plataformas líderes a nivel nacional para la transferencia de conocimientos y know-how en Alemania en forma de seminarios, simposios, certificaciones y talleres internos sobre temas específicos.

La idea básica de sus padres fundadores sigue presente en su variante moderna: apoyar a las empresas en competencia mediante la prestación de servicios en torno al lugar de trabajo basado en el conocimiento.

El HDT combina ciencia e investigación con negocios. Como socio colaborador de la Universidad RWTH de Aquisgrán y de las universidades de Bonn, Braunschweig, Duisburg-Essen y Münster, el HDT mantiene un estrecho contacto con empresas e instituciones de investigación y se presenta así como un foro para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.