Acerca de Dr. Paul Lohmann

Como empresa mediana en una región rural de pueblo pequeño, estamos especialmente orgullosos de ser el líder mundial del mercado en la producción de sales especiales. Dirigido por el propietario en la cuarta generación, empleamos a unas 380 personas. Concedemos la máxima importancia a la calidad constante y homogénea del producto y lo producimos de acuerdo con todas las farmacopeas internacionales, la FCC, las normas alimentarias internacionales y las especificaciones de los clientes.

Además de nuestra planta principal en Emmerthal, operamos otra planta de producción en Lüneburg, Baja Sajonia. Situado en las afueras de Hamburgo, nos concentramos principalmente en la producción de sales de magnesio. Ni que decir tiene que ambos centros de producción cuentan con las certificaciones GMP e ISO.

El uso de minerales en alimentos y bebidas puede dividirse en dos grandes grupos:

Enriquecimiento:

Los alimentos, bebidas o suplementos dietéticos fortificados con minerales pueden ayudar a compensar o prevenir los síntomas de deficiencia. Elementos de volumen como el calcio o el magnesio y oligoelementos como el zinc, el hierro o el selenio son importantes para el desarrollo y mantenimiento de numerosas funciones corporales.



Uso funcional:

Los aditivos minerales funcionales pueden tener un efecto estabilizador o positivo sobre las propiedades organolépticas de los productos alimenticios. Otros minerales se utilizan como auxiliares tecnológicos. Otras aplicaciones incluyen reguladores de acidez, estabilizadores de color, desmoldeantes, rellenos y conservantes.

Datos sobre Dr. Paul Lohmann
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Química

Cartera de productos de Dr. Paul Lohmann

Cartera de productos

amonio
calcio
hierro
manganeso
potasio
sales de hierro
sales de magnesio
sales de potasio
sales de zinc
sales especiales
sales metálicas
sales minerales
sodio

Aquí puede encontrar Dr. Paul Lohmann GmbH & Co. KGaA