PANalytical es el proveedor líder mundial de instrumentos analíticos y software para difracción de rayos X (DRX) y espectrometría de fluorescencia de rayos X (FRX) con más de medio siglo de experiencia. Los dispositivos para la caracterización de materiales se utilizan en investigación y desarrollo, en aplicaciones industriales para el control de procesos, así como en la metrología de semiconductores.

La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001:2008, BS OHSAS 18001 e ISO 14001.

La gama de productos comprende un amplio espectro de sistemas XRD y XRF, así como el software correspondiente. Los sistemas PANalytical se utilizan para el análisis y la caracterización de los siguientes materiales: Cemento, metales y acero, nanomateriales, plásticos, polímeros y productos petroquímicos, materias primas minerales, vidrio, catalizadores, materiales semiconductores, películas delgadas y materiales modernos, bases farmacéuticas e ingredientes activos, materiales de reciclaje y muestras medioambientales.

PANalytical es una empresa de Spectris plc.

Más sobre Malvern
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.