BASF Construction Chemicals Europe AG en Schaffhausen, Suiza, forma parte de la unidad de negocio Construction Systems Europe de BASF SE, Ludwigshafen, Alemania.

Desarrollamos, producimos y distribuimos soluciones de suelos para todas las necesidades. Nuestra gama MASTERTOP incluye sistemas de pavimentos a base de epoxi y poliuretano para aplicaciones decorativas e industriales. Nuestros suelos de poliuretano UCRETE para instalaciones de producción en las industrias alimentaria, química y farmacéutica tienen una resistencia excepcional a las fuertes tensiones mecánicas, químicas y térmicas.

CONICA Technik, una división de BASF Construction Chemicals Europe AG, desarrolla, produce y comercializa productos para la fabricación de superficies deportivas y es hoy el líder mundial del mercado en este campo. Nuestra gama de productos CONIPUR incluye superficies deportivas exteriores, superficies deportivas interiores, superficies para pabellones de atletismo, ligantes para parques infantiles, ligantes para molduras, productos de césped artificial y productos para pistas de tenis.

Más sobre BASF
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.