FRIATEC AG es especialista en productos fabricados con materiales resistentes a la corrosión y al desgaste. En diálogo con sus clientes, FRIATEC AG desarrolla soluciones innovadoras para el mercado mundial.

Innovación desde hace más de 150 años

Fundada como ladrillera en Mannheim en 1863, la primera innovación innovadora fue la producción de gres químico en 1888. Siguieron numerosos desarrollos nuevos, incluyendo el procesamiento de plásticos a mediados del siglo pasado y la combinación de materiales modernos y tradicionales en la fabricación de equipos y plantas químicas.

Los años siguientes se caracterizaron por la expansión de la actividad principal y la apertura de nuevos campos de negocio. Como Deutsche Steinzeug y más tarde como Friedrichsfeld GmbH, la empresa, que opera bajo el nombre de FRIATEC AG desde 1993, se ha ido convirtiendo en una empresa diversificada y activa a nivel internacional.

Espectro de soluciones innovadoras

Por ello, FRIATEC AG ofrece hoy en día una amplia gama de soluciones innovadoras para muchas industrias, como por ejemplo ?B Técnica de conexión para sistemas de tuberías, productos para la técnica de construcción de recipientes de agua, bombas especiales para medios agresivos, volátiles o explosivos, pero también componentes cerámicos que se utilizan en la técnica de laboratorio y eléctrica, así como en la técnica médica. Con sus sofisticadas soluciones, FRIATEC AG no sólo es una de las empresas más conocidas y tradicionales de la región metropolitana del Rin-Neckar, sino también uno de los líderes mundiales del mercado en su sector.

Socios de una comunidad fuerte

Desde 2003, FRIATEC AG pertenece al grupo empresarial ALIAXIS, con sede en Bruselas, Bélgica. ALIAXIS es el mayor fabricante mundial de sistemas de tuberías de plástico para la construcción, la industria y los servicios públicos.

Más sobre Friatec
  • Empresas

    FRIATEC AG Bereich Industrierohr-Systeme

    más

    FRIATEC AG Bereich Industrierohr-Systeme

    Akatherm FIP GmbH es conocida desde hace muchos años como proveedor y fabricante de sistemas de tuberías de plástico. Tubos, racores, racores de alta calidad, racores de plástico y una tecnología innovadora proceden de un solo proveedor. Los campos de aplicación de nuestros productos son ta ... más

    FRIATEC AG

    La división de bombas Rheinhütte de FRIATEC AG dispone de una amplia selección de bombas de diferentes diseños. Con una gama de materiales que abarca todos los grupos de materiales y diseños de bombas específicos para cada aplicación, podemos ofrecerle soluciones a medida para casi todos lo ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.