Acerca de BAIER + KÖPPEL

FoodLine

El grupo de productos FoodLine cumple todos los requisitos de la industria de llenado y embalaje para sistemas de lubricación central. Cinco paquetes básicos - "The Compact", "The Classic", "The Individual", "The Innovative" y "The Mobile" - representan siempre la solución óptima en función de la aplicación.

Clear-tronic

Sistemas biológicos completos para el tratamiento del aire de escape, gases residuales, aguas residuales y residuos. También adecuado para la desinfección y desinsectación, así como para la tecnología de aire acondicionado.

Desarrollo de soluciones orientadas a la aplicación que demuestren su eficiencia a los clientes a través de técnicas de sensores y análisis.

BEKA-tron

BEKA-tron desarrolla y fabrica electrónica de control y supervisión de última generación (hardware y software) tanto para sus propios grupos de productos como para aplicaciones específicas del cliente.

Diseño y fabricación de una sola fuente

El punto fuerte de MAW es el diseño y la fabricación de máquinas, sistemas y piezas individuales. El montaje documentado de componentes eléctricos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos es otro punto central. La gama de productos de MAW se complementa con su propia construcción de dispositivos y dispositivos de fijación y un taller de moldeo por inyección de plástico. Los servicios de diseño en 2D y 3D completan la imagen.

Datos sobre BAIER + KÖPPEL
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de BAIER + KÖPPEL

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Baier + Köppel GmbH + Co. KG