Acerca de Electro Química Mexicana

FMC Electro Química Mexicana S.A. de C.V. es el único productor de peróxido de hidrógeno en México desde hace 56 años.

Actualmente, desde nuestra planta localizada en Ecatepec, Estado de México, se extiende una sólida red de comercialización a lo largo de toda la República Mexicana.

Electro Química Mexicana brinda asistencia y apoyo técnico para el desarrollo y mejora de las aplicaciones específicas de nuestros clientes así como en el diseño de sistemas de almacenamiento y manejo seguro del peróxido de hidrógeno. Además, como empresa filial de FMC Corp. cuenta con todo el soporte técnico y de seguridad de la empresa líder en la producción de peróxido de hidrógeno en América.

Electro Química Mexicana, desde su fundación se ha caracterizado por servir al mercado mexicano y de exportación, con productos de alta calidad y a precios competitivos por lo que se ha mantenido como la empresa líder y la mejor opción que tienen los consumidores de peróxido de hidrógeno en México.

Para cualquier duda en materia de compras, aplicación, transportación, almacenamiento, manejo y seguridad del peróxido de hidrógeno por favor contáctenos, con gusto le atenderemos.

Datos sobre Electro Química Mexicana
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Electro Química Mexicana

Aquí puede encontrar Electro Química Mexicana, S.A. de C.V. (Electroquímica FMC)