La Sociedad de Químicos Alemanes (GDCh) es la sociedad de ciencias químicas más grande de Europa continental con miembros de universidades, industria, autoridades públicas y autónomos. Promueve la química en la enseñanza, la investigación y la aplicación y está comprometido con la comprensión y el conocimiento de la química y las interrelaciones químicas en el público. La GDCh fue fundada en 1949 como una asociación sin fines de lucro y continúa la tradición de sus organizaciones predecesoras: la Sociedad Química Alemana, fundada en 1867, y la Asociación de Químicos Alemanes, fundada en 1887.

Más sobre GDCh
  • Noticias

    conferencia analítica 2020 por primera vez virtual

    Las cuestiones y enfoques actuales en materia de análisis son el centro de atención de la conferencia analytica, que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre de 2020, en el contexto de la analítica virtual de manera puramente digital. En 31 sesiones, que se transmitirán repetidamente para permi ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.