Quality Systems International (QSI) es un proveedor líder de software LIMS (Laboratory Information Management System) innovador. Nuestro software WinLIMS se utiliza en más de 800 laboratorios de todo el mundo para mejorar la calidad de los datos de laboratorio, garantizar el cumplimiento de normativas como EN 17025 o GLP/GMP y conseguir un entorno de laboratorio productivo con flujos de trabajo óptimos.

WinLIMS es utilizado por grandes empresas internacionales como Pepsico, Kraft, Cabot Corporation, Air Products, BMW, Bosch, etc. que a veces tienen cientos de usuarios en una variedad de oficinas. También se utiliza con éxito en laboratorios medianos y pequeños con pocos usuarios.

Gracias a su gran flexibilidad, WinLIMS puede ser utilizado en prácticamente todos los tipos de laboratorios (control de calidad, investigación, proveedores de servicios, laboratorios contratados...) y en diversas industrias (química, alimentaria, farmacéutica, petroquímica...).

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.