Acerca de SURTECO

Un amplio portafolio. Un sistema holístico. Un mundo lleno de inspiración.

Tres marcas se unen: sus puntos fuertes se unen, sus productos se perfeccionan y las posibilidades de convertir ideas en realidad se multiplican. Las empresas SURTECO DECOR, Doellken-Kunststoffverarbeitung y BauschLinnemann se convierten en una sola: SURTECO GmbH.

La nueva estructura del Grupo, que marca tendencia, refleja nuestra visión de una combinación perfecta de decoración: ofrecemos a nuestros clientes soluciones multifacéticas, multifuncionales y profesionales de una sola fuente. Siempre estamos al tanto de los tiempos, orientados a las tendencias, llenos de inspiración y cerca de la naturaleza. Como expertos en diseño creativo y superficies tecnológicamente sofisticadas, desarrollamos nuevas ideas y productos que tocan - que hacen que las tendencias sean tangibles. Nuevas posibilidades. Nuevas experiencias.

En todos los sectores, nos basamos en actividades de venta uniformes y resultados conjuntos en todo el mundo y combinamos nuestros servicios. Nuestra cartera de productos única está perfectamente coordinada entre sí. Con transferencia de tecnología sin problemas, datos de decoración adaptados con precisión, diseño versátil y decoraciones individuales.

La fusión de tres compañías con una visión común aumenta nuestro reclamo de excelencia. Al mismo tiempo, seguimos estando presentes en todos los lugares para nuestros clientes. Creamos soluciones individuales - para empresas internacionales en las industrias de tableros de madera, suelos, muebles, cocinas, puertas y caravanas, así como para el comercio.

Datos sobre SURTECO
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Química

Cartera de productos de SURTECO

Cartera de productos

Aquí puede encontrar SURTECO GmbH