La unidad de negocio Lab Solutions de Merck Millipore suministra productos para la investigación, así como para laboratorios analíticos y clínicos en la industria, ofrece productos químicos de laboratorio, productos de agua de laboratorio y consumibles. Para la química inorgánica, Lab Solutions produce reactivos de alta pureza, materiales de referencia para el análisis instrumental y productos para el análisis inorgánico de trazas.

Merck Millipore suministra química orgánica con la gama completa de productos básicos para la síntesis, incluyendo bloques de construcción. La cartera también incluye los reactivos y disolventes más utilizados, disponibles desde la escala de laboratorio hasta la producción en masa. Como proveedor de productos de cromatografía, Merck Millipore también está avanzando en el desarrollo de métodos de separación analítica. El producto se centra en la cromatografía líquida analítica de alta resolución (HPLC) y en las innovaciones en las columnas monolíticas de HPLC Chromolith® para separaciones ultrarrápidas.

Más sobre Merck
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.