Es fácil realizar una determinación del tamaño de las partículas, pero esto es lo que distingue a Microtrac del resto del mundo de las partículas:

Somos un equipo dedicado de expertos dispuestos a proporcionar soluciones a la industria de la investigación de partículas. A continuación se presenta un resumen de lo que hace que la tecnología de medición de partículas de Microtrac y las ofertas de servicio sean tan únicas.

1 - Pionero en el análisis de partículas desde 1969

Hay una razón por la que pocas personas recuerdan a Bert Hinkler: fue el segundo hombre en cruzar el Atlántico. Charles Lindberg fue el primero, y su nombre es bien conocido.

Similar a Lindberg, Microtrac (entonces Leeds&Northrup) fue el primero en utilizar la difracción láser para medir el tamaño de las partículas. Desde la invención del primer instrumento, Microtrac se ha especializado en mejorar su tecnología durante las últimas 5 décadas.

2 - Valores de diseño

Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer instrumentos innovadores. Guiados por un sistema ISO que supervisa el diseño, la fabricación, la satisfacción del cliente y la mejora continua, Microtrac se esfuerza por ofrecer instrumentos que mejoran cada industria/empresa en la que se utilizan.

3 - Devoción a la tecnología de medición de partículas

Nuestros empleados, al igual que nuestros clientes, son científicos. La contribución a los dispositivos Microtrac determina la vida de la mayoría de los empleados de Microtrac.

4 - A la medida de su aplicación

No todas las aplicaciones se desarrollan de la misma manera. De lo simple a lo complejo, Microtrac tiene la capacidad de proporcionar asesoramiento experto en una amplia gama de aplicaciones. A través del desarrollo de programas integrales de capacitación para clientes, desarrollo de SOP y consultoría individual, Microtrac continúa superando las expectativas de los clientes.

5 - Servicio

Microtrac se esfuerza por ofrecer un 100% de satisfacción al cliente ofreciendo tiempos de respuesta cortos, soporte telefónico y mantenimiento in situ.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.