Acerca de Delair

Desde 1936, Delair ha centrado su negocio en el secado, filtración y purificación de aire y gas, haciendo de la compañía una de las más experimentadas de la industria. Como pionero en las áreas de secado con refrigerante, secado por adsorción y separación de gases, Delair ofrece a la industria la más amplia gama de sistemas diseñados a medida.

¿Por qué sistemas diseñados a medida?

En industrias como la petroquímica, la química, la alimentaria y las refinerías de petróleo, una calidad normal del gas y del aire comprimido no suele ser suficiente para garantizar un procesamiento óptimo.

Delair abarca todas las disciplinas necesarias para ofrecer un producto orientado a la solución, incluyendo la experiencia mecánica, eléctrica y de procesamiento de la empresa, así como la instrumentación, la fabricación y la oferta de una instalación con un contrato de servicio completo y un programa de formación. Delair es un socio fiable incluso para los proyectos llave en mano más grandes.

Delair - la solución de una sola fuente!

Delair es una empresa de SPX. SPX Corporation es un proveedor mundial de productos y sistemas técnicos, productos y servicios industriales, tecnología de flujo y soluciones de servicios.

Delair, tu solución para:

- Secadores y filtros de aire comprimido

- Generadores de nitrógeno (tipo membrana)

- Equipos de acondicionamiento de gas

- Secadores de aire atmosférico

- De la ingeniería al producto, a la entrega y más allá

Datos sobre Delair
  • Fundación: 1936
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Delair

Aquí puede encontrar Delair B.V.