Procesos complejos, soluciones precisas

Nuestros sistemas de pesaje y medición calculan y controlan composiciones uniformes de acuerdo con los siguientes requisitos para la producción en serie

recetas definidas en el reglamento. En las instalaciones que funcionan en funcionamiento continuo, los flujos de material a granel se introducen en el proceso en una dosificación de alta precisión y con gran consistencia.

Nuestra electrónica controla la adición precisa de todos los ingredientes primarios y secundarios.

Paquete de soluciones: Schenck Process suministra estaciones de dosificación, llenado y descarga para materiales a granel que tienen que ser procesados al principio o al final del proceso de fabricación.

para diversas aplicaciones en la industria química,

industria alimentaria, farmacéutica y de plásticos. Este paquete también incluye funciones para el procesamiento y la transmisión de datos asociados.

Schenck Process Group de un vistazo

"2.100 empleados en todo el mundo

"27 localidades con varias sucursales

"más de 130 agencias

"Más de 30 bases de servicio en todo el mundo

"Facturación > 390 millones de euros

Más sobre Schenck Process
  • Empresas

    Schenck Process Ibérica S.A.

    Schenck Process GmbH Sistemas de pesaje y dosificación La compañía desarrolla y fabrica soluciones de alta tecnología para pesaje, dosificación y automatización, así como equipos de transporte vibrante. Schenck Process ofrece en todo el mundo sistemas “llave en mano”, combinando su experi ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.