biostep GmbH fue fundada en 1997 por el Ing. Heiko Mixtacki. Inicialmente, la atención se centró en la medición analítica de la radiactividad y la bioimagen, pero con el paso de los años se ha desplazado hacia la biotecnología. Hoy biostep es su especialista en PCR, electroforesis y bio-imagen. A través de la investigación y el desarrollo sistemáticos podemos fabricar muchos artículos en nuestra propia producción, por ejemplo, transiluminadores, sistemas de bioimagen, equipos de laboratorio, así como cámaras de electroforesis y accesorios.

Ofrecemos a nuestros clientes en el país y en el extranjero una amplia gama de productos de alta calidad e innovadores a precios justos. Como empresa mediana, damos mucha importancia a la calidad, la flexibilidad y la profesionalidad en el servicio al cliente. Nuestro deber es el desarrollo consecuente de nuestros productos, la integración de tecnologías de vanguardia y la formación y perfeccionamiento de nuestro equipo, ya que la cualificación y el compromiso son garantías esenciales para el éxito.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.