Acerca de Ciba

Nuestros centros de producción, instalaciones de I+D y departamentos de ventas están organizados en dos filiales. Ciba Holding Deutschland GmbH es la organización matriz de estas filiales. El holding, que incluye al Grupo de Apoyo Empresarial, apoya a las entidades con servicios administrativos, financieros y de tecnología de la información.

* Ciba crea efectos para mejorar la calidad de vida.

* Nuestros productos químicos especiales, añadidos en pequeñas cantidades, mejoran las calidades existentes o añaden nuevas calidades a los materiales en cada etapa de sus procesos de producción.

* Además de productos, ofrecemos una amplia gama de servicios basados en el conocimiento y la experiencia, proporcionando a los clientes soluciones completas para mejorar sus negocios.

* Servimos a varios mercados importantes, incluyendo las industrias de Automoción, Embalaje, Cuidado Personal y del Hogar, Papel e Impresión, Construcción, Electrónica, Tratamiento de Agua y Agricultura.

* Ciba (SWX: CIBN) tiene su sede en Basilea, Suiza. Empleamos a más de 13.000 personas en todo el mundo.

* En 2007, la Sociedad generó unas ventas de 6.500 millones de CHF e invirtió 262 millones de CHF en I+D.

* Estamos organizados en tres segmentos orientados al mercado: Aditivos plásticos, efectos de recubrimiento y tratamiento de agua y papel.

* La empresa se independizó en enero de 1997, tras haberse formado a partir de las operaciones químicas especializadas de la antigua Ciba-Geigy Limited cuando ésta se fusionó con Sandoz Limited para formar Novartis AG.

Datos sobre Ciba
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Ciba

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Ciba Spezialitätenchemie Pfersee GmbH